Se Libre Con Tu Imaginación

Se Libre Con Tu Imaginación
Tu Imaginación Es Lo Unico Que Te Permite Ser Libre No Dejes Que Nadie Te La Quite Es Tuya Para Siempre

miércoles, 24 de octubre de 2012

El Encuentro

Drew, Pao y yo íbamos caminando, ya le habíamos hecho el cambio de look a Drew, se  veía muy tierno, cuando oscureció cada uno se fue a su casa

4 meses después:
Tu: Amor Me Voy Al Colegio
Justin: Llevas las llaves del carro o quieres que te lleve?
Tu: Me llevo el carro voy a ir al centro comercial con Pao y Drew
Justin: Cada Día mas Pienso Que ellos son tus hermanos
Tu: Yo Siento lo mismo
Justin: entonces ellos son mis cuñados
Tu: Jajajajaja si, te amo bobo, y ya me voy se me hace tarde
Justin: Que te valla bien en el colegio

Narras Tu: 
Han pasado 4 meses desde que entre en el colegio cada día me conocen mas y mas personas, gracias a Andrés que hace de las suyas para que le preste atención, Drew se enamoro y Pao sigue con Pablo, Drew Se ha vuelto como mi hermano menor, que me encanta molestar y cuidar, Pao como una hermana mayor a la cual quiero y pido concejos de amor y moda y yo para ellos vendría siendo la del medio y eso me gusta, Justin esta programando una gira o algo así, quiere que valla con el, pero mi problema es el colegio, no quiero faltar, por que no me gusta desatrazarme, en fin podríamos decir que mi vida es perfecta, por ahora, no llamo a las desgracias, pero tampoco confió mucho en que todo se va a quedar así, tuve un sueño el cual fue una pesadilla, no lo recuerdo, lo único que se es que cuando abrí los ojos me alegre de que no fuera real, parecía tan real que me logre asustar, pero como siempre mi ángel llego y me hizo sentir mejor.....
Llegue al colegio como todas las mañanas, tuve las clases como todos los días, aburridas y largas, sonó el timbre que indicaba la salida, recoji mis cosas y me fui a reunir con Pao y Drew, de camino al lugar donde nos encontraríamos Pao me llamo y me dijo que iba a ver una película con Pablo así que no iba a poder ir al centro comercial, cuando colgué vi a Drew el cual se acerco a mi y me dijo que iba a ir a una cita con la niña que le gusta, entonces también cancelo lo de la ida al CC. en fin Decidí ir sola
monte en mi auto y llegue rápido al centro comercial, comí algo y me puse a recorrer las tiendas, antes de encontrar algo que me gustara, compre un helado, iba distraida mirando que no fije por donde caminaba y entonces choque con alguien

*******: Mira por donde caminas estúpida
Tu: Lo lamento, no fue mi int....
*******: ______________ (tn)?
Tu: Karla?
Karla/Tu: Que haces aquí?
Karla: Con razón tanta torpeza
Tu: Oye Respeta

Estábamos en nuestra discusión cuando sentí que alguien me abrazo por la espalda

Justin: Que Paso?
Tu: Nada, Tranquilo
Karla: Cuenta le la verdad a esta Belleza
Justin: Que Verdad?
Karla: Que Ella es Torpe
Justin: A Mi novia no le digas torpe
Karla: Por que alguien tan lindo esta con alguien tan Rustica?
Justin: No la conoces bien
Karla: Claro que si, su novio la dejo por mi

En esos momentos tus ojos se aguaron y saliste corriendo del lugar

Justin miro a Karla con una cara de odio (no se como describir, imaginen su cara viendo a alguien que odian) y corrió detrás tuyo

Narra Karla: 
No puedo creer que me encuentre con la tonta de _____________ (tn) y darme cuenta que tiene un novio tan bello, como sea el va a ser mi novio lo lograre

FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA

-----------------------------------------------------------------
Hola niñas lamento no haber escrito hace mucho, pero es que he estado ocupada, con las tareas y en porrismo, cuando pueda haré la segunda temporada, les haré una pregunta y la ganadora tendrá un premio sorpresa especial (se que les va a gustar), me mandan la respuesta por facebook, la primera que responda bien, le diré cual es su premio

Pregunta: ¿A Quien A parte de Justin Menciona Nicki Minaj?

Mucha suerte
Mi Facebook: Saraa Diiaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario